Con la tecnología de Blogger.

«Serie Edén» de Olga Salar



Cuando Eva decide salir esa noche, a pesar de que sus amigas la dejan plantada, lo que menos espera es terminar en el Edén, viviendo una serie de misteriosas y sorprendentes coincidencias. La mayor de ellas, Adam, un tipo que le acelera el corazón y le funde el cerebro con sus besos. ¿Pero que le deparará la noche más tentadora de su vida?






Judith es una mujer que sabe lo que quiere, y lo más importante, no tiene miedo al trabajo duro para lograrlo. Por ello cuando aparece en su vida un hombre que logra romper todos sus esquemas, cree que lo mejor es salir huyendo. El problema es que él no está dispuesto a consentirlo.





Abby está decidida a empezar una nueva vida en la que los hombres no terminen lastimándola. Para ello ha resuelto dejarlos fuera y dedicar su tiempo y esfuerzo al trabajo. Con lo que no ha contado es con su mala costumbre de verbalizar sus pensamientos, sean cuales sean. Ni con la aparición de un hombre que la descoloca porque es completamente opuesto a lo que había imaginado.





Camilla no ha tenido una vida fácil. Además, su don la ha alejado de las personas, logrando que huya del contacto físico que tanto la perturba. No obstante, cuando conoce a Sam siente que puede ser ella misma sin temor a sufrir. El problema es que Sam tiene sus propios demonios y, por fin, ha decidido luchar contra ellos.



Autora: Olga Salar
N.° de páginas: 100 | 96 | 102 | 129  | Editorial: Auto publicación
Comprar: Libro 1 | Libro 2 | Libro 3 | Libro 4



Hemos leído historias cortas, largas y relatos de Olga Salar, cuando vimos “Una noche en el Edén” pensamos que simplemente era uno de esos relatos que Olga sabe regalarnos... ¡pero no! 

A la semana siguiente nos regaló “Una cita en el Edén”
Dos semanas después “Una fiesta en el Edén”
Y por último “El señor del Edén” 

Cada una de estas cortas novelas contará la historia de Adam, Victor, Jacob y Sam... de los cuales, atención chicas, quedarán suspirando. 

Son historias insta love, que no dudarán en cada una de ellas más de 1 hora. Intensas, románticas, y por qué no, un poco fantasiosas (arrancando con la sinopsis de la primera), ojo que en algunas de ellas se quedarán con ganas de más pero tranquilos, los personajes tendrán pequeñas apariciones en las siguientes historias. 

Perfectas para pasar un rato de relax un fin de semana. 

2 comentarios