Con la tecnología de Blogger.

«Filofobia», lo próximo de Lorena Fuentes


La autora venezolana Lorena Fuente, compartió a través de sus redes sociales la portada y sinopsis de su próxima novela, titulada "Filofobia". Se desconoce fecha exacta de publicación, más la escritora anunció que "saldrá a la venta muy pronto". 

Disfruten de la sinopsis bajo estas líneas.


En algún momento de mi vida me llamaban Paulina Ferguson, pero ahora solo quiero que me llamen Ina, como mi hermano mayor me llamaba cuando éramos niños.

Lo que muchas personas sueñan es mi pesadilla, llevar sangre azul únicamente ha traído desgracias a mi vida. Me han arrebatado a las personas que eran mi mundo, obligándome a escapar de la ciudad que me vio nacer, pero ahora regreso a Londres decidida a encontrar aquello que me pertenece.

La cocina es mi pasión, es lo único que me mantiene centrada, eso y el sexo. Su efecto placebo fue lo que me llevo aquella noche a conocerlo, Connor Bellamy, y por él todo cambió.

Tengo miedo a enamorarme, mis demonios no me permiten avanzar y es que cuando intento ser feliz, ellos salen para atormentarme.

Cuéntennos, ¿se animan a leerlo?

No hay comentarios